Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío y tiempos de entrega?

  • España (Península)
    • Envíos desde  8 + IVA. Para pedidos inferiores a 99€. 
    • Entrega a Península entre 3-5 días hábiles en función del tipo de envío seleccionado.
  • Envio Pago Transferencia Bancaria
    Una vez que haya seleccionado, como medio de pago, transferencia bancaria, su paquete será enviado, luego de la recepción del pago. (excepto Sábados, Domingos y festivos). Tenga en cuenta por favor, que una transferencia bancaria, puede acreditarse en un plazo de hasta 3 días hábiles.

 

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Tras realizar el pedido te mandaremos un correo(revisa la bandeja de spam) con la confirmación del mismo y una vez lo saquemos del almacén(no es automático, puede tardar 1 día contando con la diferencia horaria y los fines de semana), te mandaremos un mail con el pedido completado con el enlace a "Ver perdido" y "hacer seguimiento", ahí te derivará al enlace del transportista asociado a tu pedido.

 

¿Puedo devolver mi pedido?¿Cuál es la política de devoluciones?

Devoluciones: Pasos a seguir si quieres devolver tu pedido:

* También se da la opción de cambiar los productos a devolver por otros del catálogo del mismo importe.

1- Abre un ticket o escríbenos un mail con un máximo de 15 días desde la realización de tu pedido a danielsuarezarenas@gmail.com. Explicando el motivo, el número de pedido. No olvides poner en el asunto del mismo DEVOLUCIÓN.

2- Te mandaremos un código a través del email que nos has facilitado con el que tramitaremos tu incidencia.

El cliente deberá mandar el pedido a devolver a nuestros almacén con el código de seguimiento del transportista, sin este código la entrega no se puede confirmar.

3- Si el producto está en correctas condiciones procederemos a devolverte el dinero o a cambiar a otro producto en función de la tipología de la devolución.

back to top